CONTINUA CONTROVERSIA EN PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD INGLESA POR BAILE DEL CAÑO


La Cambridge Union Society, prestigiosa universidad inglesa informò que los estudiantes recibiràn clases de baile eròtico
en la histórica Sala Azul de la Universidad, donde en el pasado impartieron clases magistrales el ex primer ministro británico Winston Churchill, el Dalai Lama y el ex arzobispo sudafricano Desmond Tutu, entre otros.

La finalidad es que los estudiantes combatan el estrés durante el periodo de exámenes

Esta es la primera vez en la historia que el organismo imparte clases del "baile del caño", por las cuales habrá que pagar unos tres dólares.

Juan de Francisco, organizador de las lecciones, afirmó que las clases generarán controversia dentro de la histórica universidad inglesa, aunque confirmó que buscan ser "una diversión inofensiva".

"Las clases serán para mejorar la salud y el bienestar, y no tendrán un tono sexual. Los zapatos de taco alto no serán bienvenidos. El instructor me informó que las postulantes deberán llevar zapatillas o estar descalzas", agregó.

Las lecciones buscan ayudar a las estudiantes a lidiar con el estrés durante el período de exámenes en la universidad.

El "pole fitness" garantiza "una manera divertida de mantenerse en forma durante el periodo de exámenes", reza el anuncio publicado por la sociedad, que precisa que las clases son sólo para mujeres y no se necesita experiencia previa.

Una portavoz de la Cambridge Union Society defendió el lunes la polémica iniciativa alegando que no veían "nada degradante" en la práctica de esta actividad.

"Creemos que que clases como éstas son una manera de otorgar poder a las mujeres, así como una manera fantástica de hacer ejercicio y de divertirse con otras mujeres", declaró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDUCIR LA ANEMIA EN POBLACIONES VULNERABLES DEBE SER PRIORIDAD DE LOS GOBIERNOS, RECOMIENDA LA OMS

INTOXICACION ALCOHOLICA TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE...

MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO A UN ADULTO MAYOR PUEDE INCREMENTARSE SI NO SE ADOPTA MEDIDAS...