CINTURA PROMINENTE PODRIA ALERTARNOS DE LA EXISTENCIA DE DIABETES...


Una de las dificultades en la detección de la diabetes tipo II y la prediabetes es que las señales de advertencia son generalmente imperceptibles. Los síntomas clásicos de la insaciable sed, hambre excesiva y pérdida de peso por lo general sólo ocurren en la diabetes tipo I, mientras que la mayoría de la gente se enteran sobre el tipo más común de diabetes (tipo II) a partir de análisis de sangre ordenados por su médico o profesional de la salud.Desafortunadamente, a los pacientes no se les dice cuando su análisis de sangre indica que pueden estar en un camino hacia la diabetes, y sólo se enteran una vez que ya tienen diabetes.
¿Cuáles son las señales que su cuerpo puede estar en el camino hacia el desarrollo de problemas de azúcar en la sangre? La primera y más evidente señal de advertencia es una cintura en expansión. Una circunferencia de la cintura (medida a nivel del ombligo) de más de 40 pulgadas en los hombres, y 35 pulgadas en las mujeres, es una clara señal de advertencia para la prediabetes.
Hay dos análisis de sangre para comprobar si se tiene una tendencia diabética. Si uno o ambos de los niveles de azúcar en sangre en ayunas o hemoglobina A1c son elevados (mayor de 100 mg / dl y 6,0%, respectivamente), el azúcar en la sangre puede no estar bajo el control ideal. Ambas pruebas dan una idea de si su cuerpo está procesando la glucosa de manera eficiente, el sello distintivo de la diabetes y la prediabetes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANSIEDAD, ESTRÉS Y DEPRESIÓN...TRES ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS QUE HAY QUE DIFERENCIAR...

INTOXICACION ALCOHOLICA TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE...

MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO A UN ADULTO MAYOR PUEDE INCREMENTARSE SI NO SE ADOPTA MEDIDAS...