ELLOS TAMBIEN CUIDAN SUS MANOS...


El cuidado de las manos y de las uñas no son cuestiones enteramente femeninas. Ahora más hombres están pendientes de su imagen y de pulir cada detalle de su anatomía a fin de lograr causar la mejor impresión en el sexo femenino.

Las pieles secas y agrietadas, así como las que presentan signos de envejecimiento y durezas o un exceso de sudoración pueden mejorar su aspecto mediante la manicura, pues se recurre a los principios activos como los extractos botánicos, las vitaminas y los aceites, para aportar una auténtica fuente de juventud en las manos masculinas.

Estilistas profesionales recomiendan algunas rutinas que usted deberá ejecutar paso a paso para que logre buenos resultados y acariciar a su pareja sin temor alguno.
El primer paso obviamente es hacer una manicure cacera.

Antes de empezar con el proceso de embellecimiento de las manos varoniles es suavizarlas con cremas humectantes.


Sugieren los especialistas hacer una exfoliación casera utilizando una mezcla de crema, azúcar y extracto de aceite de almendras.

Cuando tenga la preparación, úntela sobre la piel y con movimientos rápidos y firmes masajee todos los rincones de la mano. Al final retire las impurezas y las células muertas de la piel con una toalla de papel, el resto del preparado quite con agua tibia.

Es sustancial que después de que las manos estén suaves y tersas se las lubrique, esto permite que las células se renueven, ya que estarán más receptivas a recibir los nutrientes, además con solo practicar estos dos pasos se puede evitar el envejecimiento prematuro y el aparecimiento de manchas.

Para hidratar las manos puede utilizar una crema o vaselina líquida para las pieles más maltratadas y ásperas.

Con una lima de cartón (evite las de metálicas, pues son muy agresivas) empiece frotando el contorno de las uñas haciendo una forma circular. Luego con una lima más suave pula la parte superior, tratando de retirar las estrías de las uñas, que son esas líneas y texturas rugosas que hay sobre éstas. Cuando pase el dedo por la uña y sienta totalmente lisa, es señal que ya está.

Para que sea una verdadera manicura hay que retirar las cutículas y las callosidades que pueden existir en la mano. Usted conseguirá productos especiales para este trabajo.

Se tratan de soluciones que ‘aflojan’ esa zona de la piel para que luego sea sacada sin dolor.

Para dar brillo a la uña no es necesario poner una laca o esmalte especial, sobre todo en varones a los que se les ve muy bien el uso de cosméticos femeninos.

Este paso consiste en sacar el brillo natural de la uña por medio de una pulida. La lima especial que se usa debe ser muy suave, no debe modificar la forma, sino que al frotar se conseguirá abrillantar.

Para acabar el tratamiento, de nuevo es imprescindible sellar este proceso con la hidratación. De esta manera logramos que la suavidad de las manos y el pulido de las uñas dure más tiempo.


La manicura además de ser un tratamiento estético, devuelve a la uña su natural resistencia y elasticidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDUCIR LA ANEMIA EN POBLACIONES VULNERABLES DEBE SER PRIORIDAD DE LOS GOBIERNOS, RECOMIENDA LA OMS

INTOXICACION ALCOHOLICA TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE...

MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO A UN ADULTO MAYOR PUEDE INCREMENTARSE SI NO SE ADOPTA MEDIDAS...