EVITE SUSTANCIAS NOCIVAS CUANDO CONSUME SUPLEMENTOS DEPORTIVOS....


La dimetilamalamina es una sustancia extraída del geranio que tiene relación con las anfetaminas y que aparece en ciertos productos comercializados en el mercado como suplementos deportivos, pero hay que tener cuidado con ella porque puede provocar vómitos o nauseas, pero el problema puede ser más grave llevando a infartos, derrames cerebrales e incluso a la muerte de la persona.
La dimetilamalamina, una sustancia nociva para la salud en los suplementos deportivos
Se suele utilizar en suplementos deportivos que se compran por Internet, así que cuidado con lo que se compra por esta vía, ya que es una sustancia no autorizada y que por tanto no se pueden vender productos que la contengan.
Muchos deportistas acuden a los suplementos deportivos para mejorar su rendimiento y sus resultados con la práctica del deporte, pero lo que no saben es que hay algunos que tienen un componente nocivo para la salud, como es la dimetilamalamina. Por eso es importante no sólo ver lo que se compra, sino también lo que lo compone y andar con cuidado, no es que Internet no sea seguro es que muchas personas que venden por este medio no lo son y llegan a vender suplementos que no están autorizados.
Algunos suplementos o complementos alimenticios con dimetilamalamina Hemo-Rage, Jack 3D, Lipo 6 Black, Noxpum, Neurocore, Maximise, Dexaprine, Oxyelite, Spriodex, Napalm y algunos otros.
Antes de comprar, y no sólo por Internet ya que también se puede hacer tiendas o se puede ofrecer en los gimnasios, hay que vigilar lo que se compra e ir sólo a lo seguro, porque después los problemas pueden ser muy graves, y ya lo vemos en el caso de dimetilamalamina 1,3, no apta para el consumo humano y que puede llevar hasta a la muerte.
Suplments.com no vende ningún producto con esta sustancia por considerarla peligrosa para el organismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDUCIR LA ANEMIA EN POBLACIONES VULNERABLES DEBE SER PRIORIDAD DE LOS GOBIERNOS, RECOMIENDA LA OMS

INTOXICACION ALCOHOLICA TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE...

MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO A UN ADULTO MAYOR PUEDE INCREMENTARSE SI NO SE ADOPTA MEDIDAS...