EL CONSUMO DE PLATANO AYUDA A COMBATIR CECULA CANCERIGENAS

Los científicos japoneses han encontrado que un plátano maduro plenamente produce una sustancia llamada TNF que tiene la capacidad para combatir las células anormales y mejorar la inmunidad contra el cáncer. 

De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.

Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.

El estudio realizado en plátanos maduros ha comprobado que los niveles de inducción de TNF aumentaron notablemente en los plátanos con manchas oscuras antes de que se tornen marrones. El estudio concluyó que la actividad del plátano es comparable con la de Lentinan - polisacárido natural del shiitake - un inmunoestimulante que es administrado intravenosamente como agente anti-cancerígeno.

El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDUCIR LA ANEMIA EN POBLACIONES VULNERABLES DEBE SER PRIORIDAD DE LOS GOBIERNOS, RECOMIENDA LA OMS

INTOXICACION ALCOHOLICA TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE...

MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO A UN ADULTO MAYOR PUEDE INCREMENTARSE SI NO SE ADOPTA MEDIDAS...